RNM de encéfalo en Presidencia Roque Sáenz Peña

RNM de encéfalo y más

Somos el Instituto de Resonancia Nuclear Magnética Imagen S.A., una empresa de salud creada en el año 2007 en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Desde entonces, estamos al servicio de los pacientes o instituciones (ART, empresas y sanatorios) que requieran de nosotros.

Nuestro edificio fue creado y diseñado exclusivamente para que funcione como tal, un instituto de resonancia nuclear magnética contando con todas las habilitaciones municipales, provinciales y ministeriales correspondientes. Además, con las instalaciones adecuadas para brindar la comodidad y seguridad a nuestros pacientes.

El edificio cuenta con una sala de espera climatizada con vista a un jardín interno, todo ello en un ambiente privilegiado que hacen que la estancia en el mismo proporcione una sensación de tranquilidad y comodidad, que sin duda ayuda al pronto restablecimiento del paciente.

Realizamos RNM de encéfalo y mucho más.
Instituto de Resonancia Nuclear Magnética Imagen S.A. mostrador de recepción
Frente a la puerta de entrada del instituto está situado el mostrador de recepción e información. Los recepcionistas están allí a disposición de los usuarios y público en general, preparados para cualquier tipo de información o la ayuda requerida.
Instituto de Resonancia Nuclear Magnética Imagen S.A. sillas cómodas
Nuestro instituto está dotado de todas las comodidades y servicios a disposición del paciente y su familia, destinados a hacer la estancia lo más confortable posible.

Llámenos ahora mismo al:
(0364) 442 9156