RNM de rodillas en Presidencia Roque Sáenz Peña

Especialistas en RNM de rodillas

En el Instituto de Resonancia Nuclear Magnética Imagen S.A. todos los estudios los realizamos con turno previo solicitado al (0364) 443 1622 y (0364) 442 9156, o personalmente en nuestro centro. También, se puede comunicar a través de nuestro correo electrónico rnmimagen@hotmail.com.

Estimado paciente. agradecemos presentarse con suficiente antelación al turno asignado para realizar el trámite de admisión. No menos de 15 minutos, de esta manera, podremos respetar tanto su horario como los posteriores al suyo.

En la recepción se le solicitará la presentación de la orden médica con sus datos personales, datos de cobertura, firma y sello del médico solicitante y la autorización correspondiente (de acuerdo con los requisitos indicados por su cobertura médica). La validez de la orden dependerá de las normas operativas de su prepago u obra social, de lo contrario, la misma es de 30 días corridos desde la fecha de prescripción (recuerde que si la orden se encuentra enmendada debe estar salvada por el profesional).

Es indispensable concurrir con todos los estudios anteriores relacionados a esta nueva práctica, para que nuestros médicos puedan compararlos con el actual y realizar un informe más preciso.

Al momento de solicitar su turno y con el fin de asegurar que usted o la persona que necesite el estudio pueda realizárselo sin inconvenientes, tanto la operadora telefónica como el personal encargado de recepción en nuestro instituto hará una serie de consultas. A continuación, enumeramos algunas de estas preguntas, de cuyas respuestas depende la posibilidad o no de efectuar el estudio:

¿Tiene usted algún tipo de prótesis?
¿Ha tenido un marcapasos?
¿Cuál es su altura y peso?
¿Es usted claustrofóbico?

En el caso en que los pacientes sean menores de edad, hasta 21 años, deberán venir acompañados por un adulto responsable.

Al servicio de urgencias se accede por la puerta de urgencias, situada a la derecha de la puerta principal, a la que tienen acceso todo tipo de vehículos.

Para la atención en urgencias es preciso presentar la documentación acreditativa de la sociedad o mutua correspondiente.

El estudio dura aproximadamente 40 minutos, donde el paciente permanece acostado e inmóvil, siguiendo las instrucciones que el profesional que realiza el estudio indica.

Somos especialistas en RNM de rodillas y de hombros.
Instituto de Resonancia Nuclear Magnética Imagen S.A. diagnóstico de los pacientes empresa de salud
Instituto de Resonancia Nuclear Magnética Imagen S.A. angioresonancia de tronco

Apueste por nuestra experiencia. Lo esperamos en:
Presidencia Roque Sáenz Peña